Acceso suscriptores

    Acceso suscriptores

    Belgiquepour ses découvertes relatives à l'immunité. cialis http://www.cialisgeneriquefr24.com Schack August Steenberg Krogh Danemarkpour sa découverte de la régulation du mécanisme du moteur capillaire (ayant montré que les échanges gazeux pulmonaires sont régis par la simple diffusion). Archibald Vivian Hill Otto Fritz Meyerhof Royaume-Uni de Grande-Bretagne et d'Irlande Allemagnepour sa découverte relative à la production de chaleur dans le muscle pour sa découverte de la relation fixe entre la consommation d'oxygène et le métabolisme de l'acide lactique dans le muscle.

Custom Search 1

×

Add the contact block here or your own custom code

×

Formulario de aceptación de términos

Condicionado de reproducción de imágenes/textos por la Editorial LLEI D'ART

Una vez leídas las condiciones del presente documento, deberá Vd. ratificar su aceptación clicando en la casilla inferior y haciéndonos llegar el documento firmado mediante activación del cuadradillo ENVIAR. Toda imagen reproducida irá acompañada de su correspondiente crédito donde figure su copyright. Todo texto irá acompañado del nombre de su autor.

Con el término "Imagen", se hace referencia a cualquier archivo digital de imágenes facilitado por el propietario o concesionario de las mismas (la persona autorizada para su uso o el propietario de las mismas). Cada reproducción irá acompañada del nombre del artista, del título de la obra y del año de su creación, junto a los datos de copyright que hayan sido facilitados a LLEI D'ART por el propietario/concesionario de cada imagen.

Copyright y Derechos de Publicación

El propietario/concesionario de la imagen, reconoce saber que toda imagen digital está protegida por derechos de autor y en base a ello concede a LLEI D'ART derechos de copyright internacionales para la reproducción de las imágenes de su autoría o de las que es legalmente concesionario, eximiendo a LLEI D'ART de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con posibles vulneraciones de derechos de autor, entendiéndose que LLEI D'ART podrá publicar las imágenes facilitadas por el propietario/concesionario a su libre albedrío y siguiendo criterios de buena fe. Será en todo caso el propietario/concesionario cedente quien se responsabilice de cualquier tipo de reclamación por parte de terceros, aceptando indemnizar -si procediese- al legítimo propietario del copyright de la imagen en litigio.Lo anterior también es aplicable a cualquier tipo de escrito que LLEI D'ART reproduzca tanto en su versión impresa como digital.

En caso de no observancia o desavenencia, las partes aceptan someterse a la jurisdicción de los tribunales de justicia españoles.

El propietario/concesionario acepta el cumplimiento de estas condiciones, sin cuya previa conformidad LLEI D'ART no publicará ninguna imagen o texto.


Suscríbete al newsletter